Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - LOCAL COMERCIAL DE 150m2

Detalles del local

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
LOCAL COMERCIAL DE 150m2
Tui
500 €/mes
  • Local Comercial
  • 150 m2
Referencia: L000670
Descripción
Se alquila local comercial en la Avd. De Portugal en Tui. Consta de 150m2 divididos en 2 alturas. La planta baja son 95m2 con 2 baños y almacén. La entreplanta tiene 55m2 con 2 despachos. Ultima actividad oficinas. Amplia fachada acristalada a pie de calle, ideal para cualquier tipo de negocio. Local con gran potencial, situado en zona comercial, a 50 metros de la frontera con Portugal y del rio Miño. Zona de paso del camino de Santiago, con posibilidad de montar albergue de peregrinos. Más información y visitas con Deblan Inmobiliaria.
Garantías: Consultar.
Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
L000670
Visitable
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
150 m2
Baños
2
Calefacción
Garaje incluido
Fianza
Meses fianza
2
Divisiones
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria