Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - UBICADA EN VALENÇA, QUINTA DO FORTE CON TERRENO DE...

Detalles de la casa

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
UBICADA EN VALENÇA, QUINTA DO FORTE CON TERRENO DE 22.600 M2
Tui
300.000 €
  • Casa
  • 185 m2
  • 6
  • 3
Referencia: C001168
Descripción
En Portugal, situada en rúa do Estaleiro a pocos kilómetros del centro de Valença, junto al Parque Empresarial, a 500 metros de la autopista A3, que une a los principales centros urbanos del norte de Portugal y Galicia, y a menos de una hora de los aeropuertos internacionales de Vigo y Porto y los puertos marítimos de Vigo y Viana do Castelo. Disponemos de esta magnífica propiedad, ?Quinta do Forte" formada por una casa de 185 m2, bodega y terreno de 22.600 m2. La casa fue construida en 1987, tiene 2 plantas, con una vivienda independiente en cada una; la vivienda de la planta superior tiene 3 dormitorios, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), salón y cocina, y está amueblada. La de la planta baja tiene 3 dormitorios, un baño, sala de estar y cocina, y está vacía. El sótano tiene una bodega bajo tierra con un área de 450 m², dividida en varias secciones. Colindante a la casa hay un área de 500 m² donde se encuentran una alberca (usada como piscina) y una caseta con ducha y wc. En el pasado, la propiedad albergó una granja y una explotación de vino albariño (comercializado bajo la marca "Quinta do Forte"). Hoy se conservan los pabellones para cría de cerdos, gallinas y vacas, árboles frutales y algunas cepas de vino verde tinto, pero ya no hay viñedos. Cuenta con agua para riego y consumo en toda la finca, suministrada por dos pozos, y canalización para su bombeo y la distribución de residuos animales (que funcionaban como fertilizantes). La alimentación eléctrica es trifásica y está adecuadamente distribuida por toda la superficie. Está acondicionada con caminos para un óptimo tránsito de maquinaria agrícola y posee cerramiento con muro de bloques, postes curvados para viña y red metálica. Está en un plano con inclinación hacia el norte y colinda al sur con la carretera municipal, donde se sitúa la entrada principal. Más información y visitas www.deblaninmobiliaria.com. Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
C001168
Tipo de casa
Casa
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
185 m2
Habitaciones
6
Baños
3
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
22600 m2
Amueblado
Luminoso
Exterior
Vistas
Vistas a montaña
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria